¿Por qué no se me quita mi periodo menstrual desde que empezó a tomar la píldora anticonceptiva?

Yo empecé a tomar la pastilla anticonceptiva JAZ el primer día de periodo tal y como me lo indico mi ginecólogo el problema es que no se me quita el periodo menstrual ya llego como 22 días así y hace una semana empecé a sangrar bastante! ¿Es normal esto? ¿Por ser el primer cartón que me tomo?

1 Respuesta

Respuesta

Si eso suele pasar con algunas pastillas anticonceptivas cuando comienzas la primera caja a si que no te preocupes que ya al segunda caja ya se normaliza ya te llega los días que suelen venir no más