Pinte el interior de mi techo con sintético mate y se me está humedeciendo que puedo hacer?

Termine de pintar un mes después el techo está acumulando humedad y gotea abro las ventanas le coloco un ventilador pero no se seca y hace frío si dejo las ventanas abiertas

1 respuesta

Respuesta

Parece más una filtración de agua., ¿Es un cielorraso? ¿Qué clase de techo es?

Es techo de machimbre y tiene membrana de aluminio por fuera

Ese es tu problema la {MEMBRANA`} no deja que respire y te hace mucha condensación,

Tenes pegada la membrana directamente al machimbre,

Si es así, te puede pudrir el machimbre también.

¿Tenes chapa arriba? ¿O no?

No solo la membrana

Ese es tu problema claudio, y seguro que la pegaste al machihembre.

Lamentablemente para solucionar tu problema es despegar la membrana, poner ruberoy con listones yesero, después la alfagia de 2" por 1" para colocar chapa,.

Lociento me hubiera gustado darte una solución más económica .,

Pero fue un gran error pegar la membrana, mucha gente cometió el mismo error pensando que era lo mejor.

Cualquier pregunta, no me molesta no dudes, suerte