Ampollas en el GLANDE sera

Tengo 23 años y tengo una pareja de hace cuatro años, en mi adolescencia tuve barios encuentros sexuales en poligamia uno que otro contado con protección.

Le fui infiel a mi pareja en 2 oportunidades y no me cuide, desde hace 2 años estoy en monogamia y no he tocado mujer alguna que no sea ella . Pero hace 2 meses me salieron 2 ampollas en el glande de color blanquecinas, indoloras, que me llamaron la atención estas mismas no me dieron ni fiebre ni ningún síntoma de infección y mi pene estaba normal con lo único que esas ampollas hay ambas separadas entre si una de la otra. Eran como ilustras las células en biología, a los pocos días como aparecieron de igual forma se fueron. En 25 días me dio varicela "Lechina" y en el pene me bolvio a salir una misma ampollita en el pene como las primeras que relate que a los 4 días como apareció se fue. ¿Esta esto relacionado?..¿Qué puede ser esto una enfermedad veneria?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, como bien has dicho creo que podría tratarse de una 'afta' o ampollas causadas por la varicela, pero pienso que lo ideal sería poder ver una imagen de su aspecto para poder valorarlo en su justa medida, al menos es mi caso, perdona las molestias.

¿Tendrían este aspecto?, (sería un 'fibroma' o tumor benigno),

muy amable!. ojala fueren a si las ampollitas pero no eran. cuando me salgan subiré una foto.  Eras con las siguientes características :no sobresalian como las dela varicela .Eren  ovaladas y a la misma superficie de la piel del pene y con una especia de puntitos negros meuditos con forma semejante al panal de abejas a como son sus pareces.

I. Hola buenas, lo siento, una compañera experta dijo que podría ser una dermatitis de contacto, (alergia al tejido de la ropa y ropa interior), por ese motivo tal vez las ampollas vienen y van (son interminentes), pero no encuentro ninguna imagen de este cuadro. (Quizás esta sea la más similar),

Otro motivo creo que más alejado podría ser un herpes (herpes genital),, aunque como digo parece poco probable,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas