Deje de tomar los anticonceptivos y me bajo la regla, ¿Es normal?
Quería que me saquen una duda que tengo, actualmente el día jueves 4/05 me vino mi regla como habitualmente sucede, el día domingo 7/05 tuve relaciones con mi pareja y no a si el eyaculo dentro mío. Ese mismo día sería el final de mi ciclo menstrual. Al día siguiente yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 píldoras 21 activas y 7 placebos . El día sábado 13/5 yo volví a tener relaciones sin protección y mi pareja no eyaculo dentro mío. Ese mismo día decidimos que queríamos tener un bebé y yo dejara de tomar las pastillas para poder concebir. El día domingo me encontré con vómitos y malestar estomacal, dolor de cabeza, durante 3 días. El día lunes 15/5 fue la última vez que tome la píldora, y el día 18/5 sentía molesta, pensé que era una descompostura y resultó que cuando fui a orinar comenzó a salir sangre no contante, solo un poco. Durante la noche no salio absolutamente nada (como la menstruación común) y hoy cuando me levante 19/5 fui a orinar y se presentó nuevamente la el sagrado. Lo que yo quería saber, es si se me adelantó la menstruación por dejar de tomar las pastillas y si estoy en mis días fértiles. Porque haciendo el recuento estaría ya en esos días. Pero no se si tengo que comenzar a contar desde la menstruación que me vino siempre regular o a partir de este sangrado nuevo que apareció ahora. Para poder intentar en estos días ver si quedo embarazada .