Hablando sobre el tema de silencio de parejas..

Vale que en momento de estar abrazados, viendo película, o puesta de sol podéis estar callados... ¿pero fuera de eso no estáis siempre hablando? ¿Es muy aburrido sino no? ¿O callados pero dos minutos?

2 respuestas

Respuesta

Yo supongo que hablas de parejas que no viven juntas y se encuentran durante un tiempo limitado y después se va cada uno a su casa. En ese caso, supongo que existe más necesidad de hablar, contarse cosas, aprovechar cada minuto... Pero una pareja de mucho tiempo tiene más momentos de introspección. Prácticamente lo saben todo uno del otro. Cada pareja es un mundo

Respuesta

Yo creo que si las dos personas se entienden de verdad... no importa si hay largas conversaciones o silencios largos, todo es cómodo y nada es forzado, sin presiones así debe ser.

Vale, pero cuando solo ves a tu pareja 3horas al día no es normal que hayan silencios, ¿no?

Pues insisto, si crees que deberían hablar más es porque sientes ansiedad o inseguridades.

Así que posiblemente la relación no es lo que tu quieres exactamente al menos para ti.