Desnivel en terreno para construir

Tengo un terreno donde estoy construyendo y tiene un desnivel de unos 50cm de diferencia entre la parte alta y la baja. Mi cuestión es, si sigo construyendo al mismo nivel tendría que subir la valla de medio terreno ya que veo a los vecinos, o poder dejarlo tal cual y crear un par de escalonesen el exterior y así separar espacios. Quedaría el terreno en dos niveles. Mi pregunta es que si lo dejo en dos niveles,¿habría algún problema en cuestión a lluvias y canalizaciones? Es un terreno rustico y aun no existe el sistema de alcantarillado en mi zona. ¿Qué opción seria más conveniente?

1 Respuesta

Respuesta

¿La obra es en España? Veo que vives en USA.

Si, es en España. En Cádiz concretamente. Perdón.

Tengo pues que suponer que vives en USA y estás construyendo una casa en España. ¿Un poco complicado, no? ¿No tienes un arquitecto que se ocupe de la obra, requisito además obligatorio segun la ley? Lo digo porque, si este es el caso, tu pregunta me parece insólita. ¿Me lo puedes, o quieres, explicar?