¿Embarazo con pantalón puesto? ¡Atraso de regla!

Mi novio y yo simulamos tener relaciones con el pantalón (traíamos jeans y ropa interior) en ningún momento nos lo quitamos, el no se vino en mi pero me preocupa la posibilidad de que los espermas del líquido preseminal hayan atravesado la tela ya que si nos mojamos. Se que suena tonto pero estoy super preocupada, no es la primera vez que lo hacemos pero esta ocasión mi regla ya tardó más de una semana. Nunca ha tardado tanto. También hace unos 4 meses tomé la pastilla del día siguiente, no se si esta afecta a mi ciclo aún meses después.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo de tal forma porque la ropa retiene los espermatozoides aparte que el liquido preseliminar o que tu novio se moje no embaraza, la pastilla tiene mucho que ver ya que lamentablemente es una bomba hormonal y te da muchísima irregularidad esos atrasos durarán al menos dos meses más.

Perdón si molesto, tu respuesta es una gran ayuda en verdad, en algun momento el quería meter su mano (con la cual se estaba tocando y no se si contaba con líquido preseminal) por el pantalón hacia mis genitales pero no lo permití, no sé si aún asi haya una posibilidad. Te repito que estoy muy MUY asustada porque a pesar del uso de ropa y estar leyendo que no es posible la realidad es que el retraso de regla me aterra bastante. Mi duda es ¿el retraso es por la pastilla incluso a meses de haberla tomado?Te agradezco mucho me contestaras.

Si es por la pastilla NO te preocupes incluso puedes buscar los efectos secundarios y te vendrá el atraso de tu periodo y pues aun que te metiera dedos con presemen NO tienen espérmas así que no hay embarazo no te lo digo para que te tranqulices es simplemente es la verdad sobre el presemen solo hay 3 estudios realizados de los cuales los tres afirman que no existen espérmas en el presemen.