Color Blanco Nube de Valentine

Tengo que elegir un color blanco para pintar toda mi vivienda. Quiero un blanco roto o sucio, un blanco que tire ligeramente a gris, pero de forma muy tenue. Creo que el color Blanco Nube de Valentine puede ser una opción, pero las muestras no acaban de resultarme fiables, me parecen muy oscuras. En la web de Valentine es claramente gris, no blaco grisáceo. ¿Alguien qué haya pintado de este color y pueda confirmar si realmente es un blanco roto o es un gris claro? Tengo que elegir el color hoy mismo y no tengo tiempo de pedir muestra y pintar en mi casa.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es probar el color, no tengas prisas por pintar, que luego puede que te arrepientas y tengas que pintar otra vez.