Que significa sangrado después de tomar pastilla de emergencia

Ya te había planteado mi situación y me comentaste que era imposible el embarazo porque tuve relaciones tres días de haberse terminado mi menstruación y me tome la pastilla... Nunca termino dentro de mi ... Mi menstruación me tocaba el 29 de mayo... A los 8 días de haberme tomado la pastilla comencé con sangrado y tengo tres días con el día de hoy... Es un sangrado normal y abundante como mi menstruación... Color normal... Que significa este sangrado mi menstruación oh es el efecto de la pastilla... Se descarta el embarazo...

Respuesta

Hola Patricia Rocha

Es ambas cosas.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) provoca una alteración hormonal que alteró tu calendario menstrual, es tu menstruación causada por la PAE.