Muela con infección desde hace 3 años

Como pongo en el titulo tengo una caries en la muela que ha ido a más hasta que me ha generado pus en la encía y una molestia en el mismo sitio pero sin ningún síntomas más, esto empezó hace 3 años pero cada por tiempo me volvía a salir pus hasta hoy, hacia 9 meses que no me había vuelto pasar y nunca le había dado importancia hasta ahora que paso por un proceso de hiponcondriaco con el cual he pecado de buscar internet y leer que te puedes llegar a hasta morir, ¿ya se que tengo que ir al dentista en cuanto pueda voy pero me podéis dejar tranquilo respecto a lo de la encía?

4 Respuestas

Respuesta

Holq gracias por contestar hoy he ido y me han dicho que puede ser que el diente este en necrosis o algo así, me han hecho una radiografía y no han visto nada raro, y pir ultimo me han dado cita para el 18 para que me mire el diente un endocistas que no se como se dice el que pone las endodoncias

Respuesta

Lo mejor para quitar un absceso es el polo negativo de un imán. Mira la pagina 41 de este libro que tiene mucha info sobre los imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El pus seguramente sale entre la encía y la muela, pero seguramente sea de la muela! Deberías ir cuanto antes al odontólogo, ya que mantener una infección en boca tanto tiempo, puede ser perjudicial para tu salud; A que si tuvieras un corte profundo en un dedo en el que saliera pus, ¿no lo dejarías estar tantos años? El dentista ya no es como antiguamente, sólo molesta el pinchazo de la anestesia, después uno no tiene dolor, pero si notas que te andan ahí! Animo y cuanto antes al dentista.

Respuesta

Se necesita radiografía presión ver el sitio donde puede haber una lesión periódica por un diente enfermo. Necesitas q te vea un percusionista.