Piscina desmontable dentro de piscina de hormigón

Necesito saber si podría montar una piscina desmontable de plástico con unas medidas de 6*3 metros dentro de otra de hormigón. ¿Puedo nivelar el suelo con arena?

Respuesta

¿Sería posible adaptar una grúa de piscina en una piscina de plástico?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo no lo haría con arena ya que esta con el agua se va a mover me refiero el agua que va a salpicar de baño y la lluvia

Yo rellenaría con grava y después una solera de cemento suponiendo que ya no vallas a utilizar la piscina de obra por que la tengas rota si este el caso también puedes forrar la piscina de hormigón con liner y se te queda de las misma medidas que tienes

Respuesta

Mi recomendación es que si vas a montar una piscina desmontable sea cual sea niveles el suelo con arena, primero para evitar pinchazos y segundo para que esta no vuelque por el desnivel