Atracción por una persona de mi mismo sexo

Quisiera contarles lo que me sucede a ver si alguien me puede orientar al respecto ya que estoy algo complicado, bueno yo soy gay y me gusta un compañero de trabajo, el problema es que no se si el pueda ser gay o no yo tengo la sospecha de que si lo es pero no puedo estar seguro, lo que sucede es que lo conocí hace 3 meses, llego a trabajar ahí luego de un par de días empezamos a hablar, cuando me fui de vacaciones el quedo reemplazandome, bueno el hecho de enseñarle mi labor diaria hizo que de alguna forma nos acercáramos y nos conociéramos más, entonces desde ese momento empezamos a ir solos a almorzar en la hora de colación, ya no fuimos más con nuestros compañeros, no negare que eso me gusta mucho, el hecho de compartir tiempo con el y la verdad es que me encanta el, me fascina, es muy guapo y no dejo de pensar en el, pero hay cosas que me complican como el hecho de que el sea extranjero y tenga problemas y se tenga que ir, eso me asusta y no me deja tranquilo y me da miedo lo que pueda pasar, ¿qué podría hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Gabriel😊 Espero te encuentres muy bien a pesar de las preocupaciones que estás pasando, mira en mi punto de vista deberías hablar con él, si te atrae mucho expresa lo que sientes por él personalmente. Claro, antes pregúntale si el tiene la misma preferencia sexual que tú. Te deseo toda la suerte del mundo con tu amor😘

¡Gracias!

Le agradezco su respuesta y si tiene razón, eso espero hacer, uno siempre tiene miedo de desilusionarse o que las cosas no salgan bien, pero hay que afrontarlo

No tienes nada que agradecer corazón, uno siempre debe afrontar lo que venga en la vida, y sobre todo debemos ser felices;) Ánimos!