¿Soy homosexual o heterosexual? Me siento demasiado confundida

Todo empezó por que yo estudiaba en ese colegio habían dos chicas que me molestaban demasiado me mantenían diciendo que yo tan linda me hacían muchos cumplidos hasta que simplemente un día todo paso yo tenia novio(hombre) la verdad me sentía super feliz con el lo quería mucho y todavía lo sigo queriendo bueno en fin un día yo estaba en la cancha de mi colegio y una de las chicas estaba ahí ella me miraba me picaba el ojo y yo simplemente me reía por que no me creía capaz de que me gustara una mujer pasaron los días y yo me pase a vivir por la casa de ella, ella era muy detallista conmigo y me daba chocolatinas, salíamos a caminar yo iba a la casa de ella hasta que llegue a un momento de mi vida que yo no sabia que me estaba pasando con ella me sentía super bien cuando estaba con ella y un ida yo en el colegio le mande una chocolatina con una amiga a ella, ella llego y me abrazo y me dijo que muchas gracias los días pasaron y las dos manteníamos juntas hasta que yo me metí en la cabeza que yo era lesbiana y decidí confensarle a ella que me gustaba, ella quedo muy asustada y me dijo que lo de las dos no podía ser por que yo era menor que ella yo quede super aburrida por que ella solamente llego a confundir mi vida y hacerme un caoz en mi cabeza después de el tiempo yo termine con mi novio por que yo no hacia si no pensar que a mi solo me gustaba ella y terminamos después ella y yo nunca tuvimos nada pero si nos hemos dado picos nada mas que eso y me siento bien solo hasta ahí pero yo sigo teniendo atracción por los hombres no igual como lo que siento por lo de las mujeres pero si la siento fuerte después de 10 meses yo volví con mi ex y me sentía bien volví a sentir algo inexplicable por el pero yo seguía pensando en ella y no me sentía bien estando con el y pensando en ella simplemente le volví a terminar mi mama se dio cuenta de todo esto y eh tenido demasiados problemas con ella por eso hasta el limite de que me ah echado de la casa por que se dio cuenta que a mi me gusta ella, no se que me pasa por que ahora yo no me hablo con ella y siento mucha atracción por la hermana de ella ya por ella no tanto pero no quiero pelear con mi mama por esto y también me gusta mucho todavía mi ex la verdad me siento tan confundida no se que en realidad me gusta si los hombres las mujeres o los dos

Respuesta

Eres joven y parece ser que estás confusa no solo respecto a tu sexualidad, sino también respecto a tus sentimientos, por eso creo que lo prioritario es ver si lo que sientes es real, por tu ex, por la otra chica...

Muchas personas fantasean con personas de su mismo sexo y no son homosexuales, lo cual en tu caso es una posibilidad. Otras veces, la persona es bisexual, y le atraen tanto hombres como mujeres, y las relaciones sexuales con ambos.

Esta cuestión solo la vas a aclarar tomandote tiempo para reflexionar. Eres muy joven y es lógico que estés confusa, mucho ánimo