Respondan, tercera ves que tomo pasta del día después y esta vez no he sangrado, estaré en embarazo

El viernes de la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y tuve que acudir por tercera vez a la pasta del díadespes, resulta que las anteriores veces a los pocos días sangraba ya esta vez llevo ocho días de consumirla y no he sangrado, pero resulto con inflamación de estomago, y en las noches y mañanas presentó ganas de vomitar. Que es necesitó ayuda saber que ed por que esta vez no sangre que me pasa

1 Respuesta

Respuesta

contactese con esta pagina que se la va ayudarhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100017343783706