Como puedo saber si fundí mis focos leds empotrables

Pues eso como puedo comprobar si fundí mis focos al hacer mal la instalación.

Aquí les dejo un video más a detalle de el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=fjf-Q6_1xtk

3 Respuestas

Respuesta

Tan simple era decirme usa un cable en caso de que no tengas como comprobar si encienden.
GRACIAS a www.isaelectricistas.pe

Respuesta
-1

El vídeo que Vd muestra, no dice nada de como ha hecho la conexión. Los focos LED tienen que llevar una especie de transformador-balasto electrónico, y si es la pequeña cajita al lado izquierdo, me parece muy pequeña...

Respuesta
-1

Has filmado mucho por delante de los leds y nada por detras...

La cajita esa blanca y pequeña, es un transformador electronico; bajo ningún concepto debes anularla, no debes manipular el cable que va desde el led hasta esa cajita... y creo, por lo que veo, que has pelado ese cable. ¿No habrás conectado la red directamente a esa parte pelada del cable..? Si es así, has fundido los leds, no tienen arreglo.

Se "supone" que algo "tan simple" como "usar un cable y ver si encienden", es una Etapa tan Básica del Homo-Sapiens, que se daba por entendido que vos ya lo habrías hecho... por éso, ni hacia falta Indicártelo. Por otra parte, vos mismo decías "anduvieron un rato y luego ya dejaron de encender"... lo que Anulaba la recomendación de "usar un cable y ver si encienden" ... Pero bueno; se puede ser Ignorante y Bruto a la misma vez ... la Naturaleza, no deja de Sorprendernos.