¿Como se puede hackear un juego directo de los archivos que crea usando programas simples?

Quiero ver como se puede hackear un juego desde los archivos que crea

1 respuesta

Respuesta

No se a lo que te refieres con exactitud, si es el modificar el Save o algunos .dat pues la veo difícil ya que algunos juegos codifican sus archivos de guardado, es decir, los cifran para que no haya intervenciones de terceros pero si lo que quieres es aumentar monedas, munición o lo que sea, te recomiendo utilizar el software "Cheat Engine", es muy fácil de utilizar y proporciona la posibilidad de crear trainers, hay muchos vídeo tutoriales que te enseñaran como utilizarlo, en menos de un minuto sabrás como hacerlo, te lo sugiero encarecidamente si deseas experimentar un poco pero te recomiendo si es para juegos online que no lo hagas, puede que te baneen o te bloqueen la cuenta permanentemente, preferiblemente hazlo en juegos que no tenga conexión a Internet o a los que son pirata; es más satisfactorio pasarse un juego limpiamente que al tenerlo todo y fácil de pasar, es lo que vuelve a un juego aburrido y sin emoción.

Espero haberte ayudado con lo expuesto aquí, te deseo lo mejor y saludos!