Ya no se que es AMOR que dice

Soy un joven tengo 17 años no soy feo ni tengo mal físico cumplo con muchos gustos: ojos verdes, rubio, alto, acuerpado sin ser o beso. Mi defecto llegaría hacer que me emociono con el estudio y no se por que la gente se molesta y me mira mal, creo que es algo bueno. Soy humilde pero me dicen vanidoso y que me falta humildad mas con el tiempo agrado. Suelo tener choques con algunos lideres que tratan mandarme soy de los que sirven pero no me gusta ser ordenado por un igual. O el típico as me el favor siempre apoyo la participación. Hago lo que los demás no les gusta hacer.

Valoro a las mujeres y promuevo la equidad no soy machista ni tampoco grosero cuando tengo rabia salgo a caminar de no ser así me pongo pensar hay mismo ya no veo a las personas emocional mente pienso mas en ellos como individuo me acuerdo cuando sentí eso de pasión y no ser correspondido ese sentir de soledad pero ahora cuando me fijo en alguien es mas por admiración no volví a ligar ahora pienso que el amor se demuestra y no se dice.

Pero a ratos me siento ajeno y llego a pensar si mis intenciones no son claras me entristece que aquellas chicas que me gustan tienen novio y de no ser así bastara una semana para conseguir ahora bien soy yo el que esta mal por que no logro entender porque a mi 17 años no e podido encontrar a alguien y por que a ratos trato de comprender a las chicas siempre descogen a el que es un desconocido sabiendo que ella siente interés en mi

Llevo tiempo ya observando a las personas tratando de responder esa simples preguntas ¿qué es amor? ¿Por qué el que dice amar no es correspondido? ¿Qué se siente amar y cuanto dura?

Ahora beso y no siento nada. Se que no soy gay me gustan las chicas pero ahora me siento indiferente a las personas e perdido parte de mi humanidad me muevo por la lógica

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que con 17 años eres muy joven y encontrarás el amor en tu vida, por lo que no tienes que buscarlo. Sentir atracción por alguien es bastante fácil, pero el AMOR con mayúsculas es otra cosa.

Existen muchas definiciones, y a la vez es algo difícil de explicar. Para que se de, la atracción no solo tiene que ser física, sino también emocional, querer compartir todo el tiempo posible con esa persona, incluso pensar en una vida en común, desear el bienestar del otro y su felicidad, poder ser tú mismo y que te quieran tal como eres, hasta con tus defectos... No todo el que ama es correspondido, ni todas las relaciones llegan a buen puerto, pero vale la pena sentir esa emoción.

Que estés centrado en los estudios es algo muy positivo para ti y para tu futuro, es una pena que haya gente que no lo vea así. En eso no cambies.

Por último, si no sientes nada cuando besas a alguien quizá es que no sientes nada por esa persona. No estés con nadie por estar, la otra persona puede salir dañada