Ayer se le cayó una escalera a mi gato y desde entonces aunque anda sin dificultad, apenas come ni bebé y no salta ni sube esca

¿Es conveniente llévele de urgencia al veterinario o podemos esperar hasta el lunes?

1 Respuesta

Respuesta

El estado de animo del gatito no es buena señal, quizá tenga algún daño interno, en ocasiones también pueden no ocurrir fracturas pero si fisuras, por lo que es conveniente evitar cualquier tipo de problemas a futuro. Para tu tranquilidad y la seguridad de tu gatito, mejor llévalo al vete lo antes posible. Suerte.