Caldera baxi mainfour no prende la llama

Tengo una caldera baxi mainfour. Al poner la función solo en calefacción no prende la llama en el display por lo que la caldera queda apacada. En el reloj termómetro marca 16 grados y le puse 24 pero no prende la caldera. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

En el display, debe de estar el grifo y radiador, si has elegido en modo invierno, y el grifo debe estar sin parpadear.

Y si tienes instalado el termostato de ambiente, comprobar que esté pidiendo calor