Como puedo encajar en mi grupo de trabajo para convivir siendo la nueva y más joven?

Soy una persona que tiene 5 meses de ingresaren en mi centro de trabajo, sé que no suelo pasar desapercibida fisicanente, sin embargo en los grupitos que existen suelen ser herméticos y como no coincidimos en edades me cuesta trabajo tener un tema de conversación. Tampoco quiero verme desesperada por pertenecer en algún grupo pero si me gustaría encajar, les hablo bien a la mayoría pero sería perfecto estar dentro de un grupo

2 Respuestas

Respuesta

Solo relájate y sé tu misma. Lo más complicado es encajar en un grupo que ya está conformado porque si intentas ser amistosa... malo, si intentas ser la seria... malo, si te esfuerzas por conseguir la amistad de todos... peor. Consejos prácticos: No intentes agradar a nadie. No intentes conseguir la amistad de todos. No intentes inventarte un tema para forzar las conversaciones. Sé tu misma porque si intentas modificar tus comportamientos por agradar a los otros te auguro la madre de los desastres.

Respuesta

Tomate un tiempo, no se trata de encajar cambiando algo en vos que, eso no te servirá de nada, al contrario, vos sos como sos, y puede que llegue el momento en que te acepten, no es raro que cuando alguien llegue nuevo a una oficina, grupo, etc sean un poco reacios, por muchas causas, hace tu trabajo, trata bien a todos, si hay afinidad, llegara el día, si no, no tienes por que tener cuidado. Sds.