¿Es normal el vendaje compresivo al 6º día tras la circuncisión?
Soy un chico de 25 años, el Sábado pasado me circuncidaron, hasta ayer todo bien, cuando por la tarde noche empecé a sangrar a más cantidad de lo normal, la verdad es que fue exsesivo, y sin haber echo ningún movimiento especial ni erección ni nada, fui a urgencias porque creía que se me podría haber saltado algún punto, ¿pero me dijeron que a primera vista no? Así que esta mañana he ido a ver otra vez al urólogo que me opero y me confirma que no ha saltado ningún punto, que seguramente se debe a algún vaso que se ha roto con algún movimiento. Eso si me saca un caogulo bastante importante de sangre que se había quedado entre loa pliegues de la piel. Así que me realiza un vendaje compresivo como el que se me hizo después de la operación por si acaso y me dice que vaya el lunes a que me lo quite.
Ahora mi pregunta es, ¿si se ve que llevar vendas durante demasiado tiempo ralentiza la recuperación (lo mismo con elbetadine que me ha vuelto a poner bastante) es normal que se me haga otro vendaje compresivo al 6º día y tener que llevarlo el día 7 y 8? Gracias. La verdad es sensibilidad del grande ya es casi nula, y dolores no he tenido, solo molestias.