¿Puedo quedar embarazada? Sobre un faje ¡Urge!

Es urgente! Tuve mi primer faje con mi novio, el saco a su amigo, entonces lo frotó sobre mi sin nada, (yo estaba en lycra y ropa interior) porque traía falda ¿puedo quedar embarazada de ese modo? ¿Algo pudo pasar? ¿En el momento de que la lycra se me enrolló y se hizo más corta?

1 Respuesta

Respuesta

Primero no tengas miedo de mencionar lo órganos sexuales porque somos humanos y no deberíamos tener vergüenza de lo que tenemos ...

Bien no habrá embarazo porque ni hubo penetración vaginal y eyaculación dentro, además no dices si estabas en los días fértiles,;los días fértiles son luego de cuatro días que acaba la regla esa semana si puedes quedar embarazada si hubo penetración vaginal y eyaculación dentro o si no no hay posibilidades para un embarazo, saludos y cuídate abrazos😊...