¿Cual es el diagnostico de prediabetes?

Resultado curva de insulina a los 60 min aumento casi el triple, resultado tolerancia a la glucosa 120 min disminuyo bajo lo normal.

Me diagnosticaron prediabetes, ¿no debería tener la glucosa en la sangre alta?

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, por lo que se, los médicos no tienen todos el mismo concepto de la prediabetes, algunos dicen que no hay prediabetes, o hay diabetes o no hay, la interpretación por supuesto la tiene que dar un especialista en diabetes, a veces la hace un clínico, pero es mejor un especialista . Si a las dos horas vuelve a lo normal, es una buena seña, pero supongo que el medico vio igual la curva alta, por si acaso, te sugeriría que empieces a hacer una dieta, aunque supongo que ya te la dieron.

Y te amplio algo más, la diabetes por lo general, se hereda, eso significa que aunques hagas dieta, no es suficiente, eso se vera en sucesivos análisis, por lo que aun con prediabetes, algunos médicos, al menos aquí, dan dieta y algún medicamento.

Respuesta

Elimina Sal, azucar, carbohidratos refinados y alimentos procesados. Y come los alimentos que dá la Tierra, lo más crudos posibles y olvídate de analisis. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf