Tomo anticonceptivos tengo una gran duda

Llevo 3 meses tomando anticonceptivos SINOVUl termine mi tercer blister el jueves 27 de abril y lo reinicie de nuevo el jueves 4 de mayo a las 2 pm hora acostumbrada . A la madrugada del viernes tuve relaciones sexuales inicie con un juego previo, mi pareja eyaculo pero se limpio. Sin querer se coloco el condon alreves lo retiro por ciertos minutos fue se limpio y se lo coloco de nuevo de la forma adecuada . Me penetro varias veces y normal, pero al terminar el retiro su miembro salio el condon con sangre me levante me fui a limpiar salio un poco de sangre y no mas. Se que no fue prudente utilizar ese condon y fue un error enorme por que ahora estoy muy asustada y necesito por favor que me respondan lo siguiente : ¿Tengo algun riesgo de embarazo a causa de utilizar ese condon al reves aun utilizando anticonceptivos durante 3 meses con juicio? No e tenido olvidos y siempre utilizo condon aclaro que la penetración siempre fue con condon

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo semen que toque tu vagina es imposible un embarazo, la vagina es un sitio hostil, y los preservativos ( condón) traen productos que impiden que los espermatozoides vivan.. no te preocupes.. no habrá embarazo.

¿Hola muchísimas gracias por la respuesta pero igual para ser más exacta la toma de los anticonceptivos hacen que pueda estar tranquila? Claro esta que soy juiciosa con el horario y no me he olvidado por el momento de ninguna, lo que también me tiene inquieta es si hay algún riesgo durante ese nuevo ciclo o sea terminando el día de descanso y reiniciando la pastilla o sea (8 octavo día )

Lo mejor sería poner un horario perfecto para tomarlaa o usar otro método como parches anticonceptivos, o esa especie de píldora que se inyecta en tu brazo y dura tres años. Asi tendrás tu el control de natalidad.!