¿Opiniones sobre un posible embarazo antes de mi?

Tuve relaciones con una chica el 1 de mayo utilice condón pero me lo saque, nunca eyacule dentro de ella.

El caso es que ella había tenido relaciones un mes antes con otra persona y no le bajo la regla el día que le correspondía y fue al medico a hacerse una prueba de embarazo y dijo que salio "negativo" y que tenia que darle la regla el 30 de abril pero no le bajo ya que el 1 de mayo estuvo conmigo.

Después de hacerlo conmigo una semana después osea el domingo 7 de mayo ella fue al medico y se hizo una prueba de embarazo de sangre en la cual salio "positiva" y una ecografía en la cuale sale un feto cabe recalcar que las dos pruebas fueron el mismo día pero mi pregunta es que si esta embarazada es de mi...

Estoy muy preocupado necesito ayuda y consejos.

Cabe recalcar que lo que digo me entere después de tener relaciones por medio de sus amigas.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Alexis Galarga

Te están queriendo hacer responsable de algo que no te corresponde.

Respuesta

Tranquilo por lo que veo le bajo el 1 de mayo ella se hizo una prueba seguramente se la hizo una semana o al menos dos semanas después de tener relaciones con esa chica, no esta embarazada de ti estoy al menos un 90% segura de eso, ya que para el 7 de mayo ni siquiera estaba implantada de ti es decir ni siquiera exisitiria la implantación del ovulo con el esperma porque eso dura al menos 10 días.. así que NO, NO es tuyo.

Disculpa por mis errores, estoy un poco dormida.

A lo de bajar del 1 de mayo me refería a que tuvo relaciones me equivoque y tuvo relaciones con un chico* lo siento ja ja.

No, no es tuyo rotundamente NO es tuyo.

Enserio gracias pero si por si acaso entendiste mal ella tuvo relaciones el 1 de mayo conmigo mi persona pero un mes antes lo hizo con alguien más...

Ahora quiero saber que me dices y si entendiste bien pero enserio gracias por la respuesta...

Si entendí a eso me refería pero andaba como dormida era muy tarde ja ja, pero no. Rotundamente no es tuyo las fechas no coinciden más o menos ella debe tener uno o dos meses definitivamente tu no eres

Respuesta

Obviamente no es tuyo la prueba de Embarazo así sea de sangre te da un resultado mínimo a los 15 días de haber tenido y todavía no es muy Confiable se tendría que esperar al retraso, en dado caso que si haya salido positivo no es tuyo si no del chico anterior por que él resultado ya seria fiable si fue para las fechas que estuvo con él otro.

Que no te haga tonto él bebe no es tuyo!

Aparte si no acabaste adentro es menos la probabilidad que sea tuyo.

Así que relajate y dile así, las cosas como son.

¡Gracias! Enserio pero ahora no se la verdad me esta culpando de que es mio y estoy muy preocupado.

Por que hoy día me trajo unos ecos que se había echo una semana después de hacerlo conmigo y la verdad sale un feto pequeño.

Y ayúdame. El eco después de una semana vale hacercelo, es fiable, algo sale ...¿?

Una cosa más según ella le tenia que bajar el 9 de mayo y lo hizo conmigo el 1 de mayo y ya no le bajo obviamente...

No! Es que no es tuyo él feto no se forma en una semana te quiere hacer tonto y que tu te hagas cargo, mira si gustas ir con un medico para que te explique bien todo él te dará mejor información y te podrá explicar mejor que por aquí te lo aconsejo encerio!

Pero él bebe no es tuyo eso tenlo por seguro!

Para esa fecha de su ciclo es muy baja la probabilidad de embarazo!

Oye otro consejo si tu estas seguro que no acabaste dentro tu eso se lo tienes que decir a ella.

Encerio si ve con un médico para que te explique bien ;)