Que pasa con hacienda si trabajo en dos empresas diferentes a la vez siendo cada una de 40 horas ?

Actualmente estoy trabajando en un restaurante por las mañana en horario intensivo y me han ofrecido otro en horario nocturno cada contrato de 40 horas en que me afecta eso con hacienda ya que me están diciendo que me van a crujir. Estaré obligada a hacer la declaración ya nunca lo e hecho

1 Respuesta

Respuesta

Todas las personas físicas con residencia habitual en España están obligadas a presentar la declaración del IRPF, a excepción de aquellos contribuyentes que hayan percibido exclusivamente rentas inferiores a los límites establecidos en cada caso:

  1. Rendimientos íntegros del trabajo inferiores a 22.000 € brutos anuales si proceden de un único pagador o inferiores a 11.200 € brutos anuales si proceden de más de un pagador.

Dependido de este limite estará obligada o no.