Puesta a punto de una moto

Me interesaría saber el presupuesto aproximado de una puesta a punto de una yamaha tzr 80 rr del año 1992 que lleva dos años parada.

La moto tiene 9500 km, para está o parece nueva.

La idea es hacerle una puesta a punto y pasar la itv.

Quería saber si eso me podría costar entre 200 o 400 euros, o puedo pasar de los 1.000 euros.

Mano de obra, materiales y pasar la itv.

1 respuesta

Respuesta

Si la moto se paro arrancando y siempre que sea una puesta a punto creo que estará más cerca de los 200-400 que decías. En principio si no tiene nada grave seria batería, bujía, engrasar y tensar la cadena y posiblemente una limpieza del carburador. Después mirar si tiene las luces, retrovusores, reflectantes y neunaticos en correcto estado para la itv.

De todas formas, lo mejor es que lleves la moto a un taller y pidas un presupuesto, es la forma en la que te llevaras menos sorpresas ya que desde aquí no puedo decirte que le hace falta a la moto exactamente.