Qué regalar por el segundo aniversario

Resulta que en menos de un mes tengo mi segundo aniversario con mi novio y está vez no tengo mucho dinero.. Por no decir casi nada.. Ya le regalé tantas cosas que estoy sin ideas.. Le regalé un cubo de nuestras fotos, la Play 4, juegos, ropa, alianza, le e hecho cartas, también me lo he llevado a un hotel en la playa.. Y muchas más cosas.. El dice que no hace falta que le regalé nada pero yo al menos quiero comprarle un detallito.. No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que ya te han dado muy buenos consejos. Como bien te han dicho, regalar cuando se tiene dinero es fácil, pero cuando no se tiene mucho dinero hay que tirar de ingenio y originalidad.

Cuando no hay mucho dinero, soy partidario de buscar regalos que impliquen un poco de dedicación y que estén pensados para compartir. Tu misma has dicho que ya le has regalado de todo, así que quizás lo que tengas que buscar es crear un momento especial entre los dos. ¿Qué tal se te da la cocina? Si la respuesta es bien, no tendrás ningún problema en cocinar algo especial para ese día especial. Un regalo que los dos podreis disfrutar en un entorno relajado o romántico. En el caso de que la respuesta es que se te da mal, pues aún mejor... tu novio valorará mucho más el que te hayas esforzado por hacer algo para el. Busca recetas de postres... desde sencillos postres hechos con chocolate a tartas más complicadas.

Te gusta la idea de un momento romántico en el que disfruteis de comida y bebida pero no quieres cocinar. Bueno, no hay problema... puedes comprar unos cuantos productos, meterlos en una cesta y decorarla. Acompáñala de una tarjeta de dedicatoria y tendrás una cesta de regalo preparada para que los dos disfruteis de un momento especial. Que no quieres comprar los productos por separado y prefieres hacerte con una cesta de regalo ya confeccionada y enviarsela a su casa con una nota... pues tampoco hay problema, pero si recurres a una empresa de envío de cestas de regalo a domicilio tendrás que gastar más dinero.

Respuesta

Si dispones de dinero es sencillo regalar algo acorde a sus gustos y aficiones: videojuegos, material deportivo, un viaje, etc, pero me pondré en tu lugar y supondré que tu economía no pasa por su mejor momento y habrá que tener creatividad. Se me ocurre alguna idea que no supone mucho coste y espero que te ayude:

1- Conseguir un mp3 o mp4, o cd y grabar sus canciones favoritas, puedes intercalar mensajes románticos para que cuando menos lo espere escuche tu voz.

2- No sé si pintas bien o conoces a alguien que lo haga. Podrías regalarle un retrato suyo o vuestro, al óleo o a carboncillo, partiendo de una fotografía o si eres una verdadera artista, un cómic protagonizado por vosotros.

3- ¿OS haría ilusión ser modelos por un día? Intenta conseguir para el (si sabes que le puede gustar) o para ambos, una sesión de fotos. No sé si conoces a alguien con dotes para la fotografía y un buen equipo, si no es así intenta colaborar con un fotógrafo en sesiones TFCD, proponiéndole una buena idea para una sesión y si podéis aportar algo a su portafolio (esta ultima opción solo planteatela si os gustaría trabajar en el mundo del modelaje o si tenéis algún interés en él, no le digas al fotógrafo que es un regalo para tu novio, ese no es el objetivo del TFCD).

4. Me atrevo a sugerirte esta idea porque dices en la pregunta que fuisteis a un hotel. No se si dispones de sitio pero puedes hacerle un masaje en una cama con pétalos de rosa, una habitación con velas aromáticas, aceite de masaje o crema, puedes vendarle los ojos... el resto lo dejo a tu imaginación.

Como no conozco vuestros gustos o personalidad, te he sugerido ideas de todo tipo. Por supuesto se habrán quedado cosas en el tintero: cenas románticas, dedicatorias en la radio... Espero que ambos disfrutéis de vuestro aniversario y haberte servido de ayuda.