¿Cómo bajar la grasa de mi abdomen?

Quisiera saber como bajar la grasa de mi abdomen, anteriormente pesaba 60 y ahora ya peso 50 ya baje mi peso y mi grasa mido 1. 52 pero lo que no ve diferencia es mi abdomen quisiera saber si hay algún tipo de alimentación o algún ejercicio de gym (ya que también voy al gimnasio)

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser que tu contextura, sea muy delgada, en ese caso tendrías que bajar algo más, pero revista primero tu contextura osea, para no tener problemas. No se puede bajar por zona, pero generalmente, no siempre, cuando se llega al peso correcto, se baja esa zona, y todo lo demás en forma gradual, no hay alimento que reduzca por zona, solo cuando quedan partes que no bajan, se pueden hacer masajes, etc por ej. los famosos rollitos, pero puede que aun te falte algo, atención si tienes menos de 20 años, el IMC no funciona para vos, y tendrías que tener algo menos, ej. de tener de 18 para arriba, el peso estaría bien (50) de tener contex, media, de tener 15 seria unos dos kilos menos aprox. Sds.

Respuesta

Seguir bajando, eso es por genética y no queda otra