¿ Porque mi pene se está pelando como si fuera un bronceado?

Lo que pasa, es que hace cerca de un mes empecé a tener como una ligera irritación en el tronco de mi pene, que se acompañaba de picor pero esto sólo pasaba cuando me masturbaba

Cabe aclarar que tengo relaciones sexuales con mi novia, somos una pareja estable y jamás había tenido un problema como este en nuestro año de relación (ella no ha presentado ningún tipo de molestia)

Inicialmente solo me pasaba en el lado derecho del tronco del pene, solo me pica y me arde cuando me masturbo, primero se inflama un poquito pero sólo unas zonas, luego estas dejan de doler y al día siguiente se nota mi pene como si se estuviera pelando después de un bronceado, creí que al dejar de masturbarme mejoraría; pero la cabo de unos días estas peladuras o descamaciones empezaron a salir en el glande, y me han dejado solo una parte sensible que esta muy cerca del orificio de donde sale la orina

Tengo que aclarar que estoy CIRCUNCIDADO, tengo una higiene normal porque después de todo no tengo esmegma.

Ayudenme peo favor.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una infección en el pene. Si te gustan los productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas