Se ovula con la pastilla anticonceptiva?

Una pregunta yo tome la pastilla anticonceptiva un día después de la regla y solo lo tome ese día que eso a sido hace 4 días, me pone que la ovulación la tengo próximamente entonces quería saber si la ovulación con solo tomar una pastilla esta suspendida y en la forma que me la tome?

1 Respuesta

Respuesta

No.. si tomas sólo una dosis no pasa nada, para que se produzca efecto debes tomarla.como mínimo 7 días desde el primer día de tu regla.