Cómo bajarse libros gratis de la web

De vez en cuando me he bajado algún libro a través de ePub libre y me iba muy bien; pero lleva unos días en que no se abre la página. Podríais ayudarme, por favor, ¿acerca de cómo bajarme libros por ésta u otra web sin problema?

Respuesta

No sé si será que está saturada y tarda demasiado en responder, estoy mirando a ver si se abre

He visto que varios usuarios tienen este este mismo problema desde hace 5 0 6 días y

Recomiendan otra página que te voy a dejar el link al final del mensaje, al menos mientras no arreglen este problema a ver si resulta bien

Suerte

http://www.espaebook.com

Lo he intentado, pero hay que registrarse (con "ePub libre" también), pero piden un número de tarjeta de crédito. Dicen que no lo usarán.... No es prudente dar la tarjeta a nadie que no controlemos.

Hay alguna otra manera de conseguir mi objetivo sin riesgos?

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda.

¿La tarjeta nunca hay que poner si no la van a usar para que la quieren?, pero yo he ido al enlace y si se puede descargar con el navegador sin registrarse, no veo lo de la tarjeta

Le doy al link y abajo en la página que sale, el autor, género, serie y doy a un libro DICCIONARIO DEL MAGO por ejemplo, luego sale para descargar y doy al enlace azul y me dice será redirigido a la página de descarga y luego DESCARGAR

¿No sé si hace así? He descargado muchísimos archivos pero libros la verdad que nunca he descargado ninguno, estoy aprendiendo

Ahora acabo de ver que es libros en línea donde hay que registrase

Lo he conseguido. Muchísimas gracias!!

Parece ser que es de pago, en principio dicen que no van a usar la tarjeta pero si la piden es para usarla, hablan de cuenta premium para cobrar por descargar o leer en línea así lo entiendo yo, las cuentas premium son de pago siempre

Acabo de bajarme un libro, y parece que sin problema. Lo seguiré comprobando, hasta que reviva el "ePub libre" que tan bien me ha ido siempre.

Muchas gracias.

"ePub libre" pienso que quizás están haciendo ajustes o está caída y no hay manera de conectar, he probado con varios navegadores y el error es 118, es de conexión, hay algún conflicto como suelen decir, últimamente hay muchos cambios en la páginas gratuitas y siempre están con las cuentas premium enviando comunicados, a ver que pasa en esta, hay que estar al tanto por si acaso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espaebook.com Lectulandia.com son timos que se aprovechan de epublibre. Como alternative segura se puede utilizar ebiblioteca.org