Mareos constantes y muy fuertes durante la noche y parte de la mañana

Llevo dos días con mareos muy fuertes, inclusive tiendo a caerme, pensé estar embacon azada y realicé un test pero salió negativo, los mareos se presentan por la noche y parte de la mañana cuando muevo la cabeza, inclusive puedo sentirlos cuando duermo ¿qué será?

2 respuestas

Respuesta

A algunas personas les sucede, cuando se levantan de golpe, pero eso no seria todo, si sos joven no tendría que pasar, aunque habira casos, puede ser que tengas baja la presión, tendrías que ir a que te hagan un examen, de haber dudas, te harían es control de 24 horas con un aparto que tendrías que llevar, que mide la presión cada tanto. Sds.