Se me nubla la vista y siento inmenso ardor en el cuerpo al terminar de correr ¿A qué se debe?

Generalmente cuando termino una carrera se me nubla la vista hasta un punto de ver totalmente negro y además siento el cuerpo ardiendo y un hormiguero muy fuerte por todo el cuerpo, soy una persona que practica deporte constantemente y tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por mala circulación por falta de vitamina C y consumo de Sal. Mira mejor este libro que tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf