Mi novia estará embarazada o es efecto de la pastilla del día siguiente?

El 28 de abril tuve un encuentro con mi novia, (era el día 21 de su ciclo menstrual) usamos condon, pero solo rocé mi pene en su vulva, no hubo penetración, el problema fue que no nos dimos cuenta y el condón se rompió, por lo que nos asustamos y pensamos que podría haber riesgo por el líquido preseminal, entonces corrimos a la farmacia y tomo la pastilla del día siguiente Femelle One (30 mg de Ulipristal). El día 6 de mayo de debió bajar y aun no lo hace, estamos asustados porque tiene nauseas por las noches y no sabemos si está embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Los efectos de la pastilla son así, por ejemplo puede haber casos en los que te llegue tu periodo o no y más por el estrés se llega a retrasar, aparte si no hubo penetración, aunque se hubiera roto el condón, es casi imposible que halla quedado embarazada, pero para corroborar que se haga la prueba ya tiene 3 días de retrazo, para que anden más tranquilos.

Pd.

Dile a tu novia para que le baje pronto que tome un te que es de Jingsen con canela y así adelanta el periodo. 2 veces al día (no más), hasta que le baje