¿Un hombre que nunca ha podido eyacular con una mujer pero si mastubandose que tipo de problema pueda tener?

Tengo 27 años e inicie mi experiencia sexuales a los 17 años pero nunca he podido eyacular con una mujer por más que me guste y la deseé, he visitado sexólogo y urólogo en lo físico no hay impedimentos pero aún no descumbro en los psicológico que pueda estar ocasionado este bloqueó. Me masturbo 3 veces al día y en ocasiones muy rara si estoy aburrido hasta 5. Una relación se termino hace 2 años por mi situación porque quería tener hijos. Actualmente estoy llevando otra con alguien que es más comprensiva con esto pero por ella quisiera superar esto para que no se valla alejar de mí.

1 Respuesta

Respuesta

Si se han descartado causas orgánicas, la aneyaculación tendrías que afrontarla como problema psicológico. Hay varias causas que la pueden justificar pero el denominador común de ellas sería la ansiedad (me resulta extraño que no te lo haya mencionado el sexólogo). A ello, podría unirse el exceso en la frecuencia masturbatoria que tal vez propicie ir al sexo con una mujer con cierto agotamiento, aunque seas capaz de una buena erección.

Te aconsejaría llevar a cabo un programa que contemple la racionalización de la masturbación y la práctica de:

c) Sexo no exigente.

¡Gracias! Por tu pronta respuesta y haré las practicas para ver como resulta. Quería mencionar que en ocasiones duro 7 días sin mastubarme para ver si con todo ese tiempo puedo pero tampoco resulta al final me duelen muchos los testículos y es por la acumulación

Para los problemas de aneyaculación, funciona bastante bien el sexo no exigente, aunque es aconsejable que se haga cuando se tiene pareja habitual o fija. Ella debe ser conocedora de la situación para tener paciencia y colaborar en tu proceso de mejora.

Se trata de tener juegos, caricias, sexo oral, etc., con ella, pero SIN llegar a la penetración. Es una forma de estar relajado sabiendo que no tienes que pasar por esa situación de no eyaculación. Para que la chica no quede insatisfecha, puedes practicar con ella sexo oral y masturbación hasta que alcance su orgasmo.

Hay varios pasos en este proceso pero es largo de insertar en un post de este tipo. Si no encuentras información en la red sobre esta terapia, así como de los otros ejercicios que te recomendé, te puedo pasar algún material.

¡Gracias!

Perfecto encontré unos materiales pero si me puede dar más seria bien recibida

Lo hago a través del email: [email protected]