Tengo 20 días de retraso y dolor en el vientre y dolor de cabeza y flujo blanco cremoso ¿Puedo estar embarazada?

No me ha pasado nunca ya llevo dos semanas así y quiero sabes si puede ser un embarazo mi periodo fue el 14 de abril mi periodo dura 7 dias y tuve relaciones el 29 de abril (sin protección) Según mi calendario era el día de mi ovuloacion

Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

¿Te hiciste alguna prueba de embarazo? Para salir de la duda

Respuesta

Hola Yulisa Linares

Existe probabilidad de embarazo porque tuviste relaciones sexuales de riesgo durante tu periodo fértil.