Es posible un embarazo por retraso de la toma de la primer píldora del envase?

El día domingo me correspondia la toma de la primer píldora del envase, tuve un retraso y la toma el lunes a las 16 de la tarde, el miércoles tuve relaciones, y luego de una semana tuve una perdida marrón, ya las había tenido antes mi dr dijo que tal vez eran producidas porque el anticonceptivos y dijo que si volvía a tenerlo me cambiaría las píldoras por otras, la pérdida podría ser por sangrando de implantación, ya que paso una semana del día que tuve relaciones sexuales, ¿teniendo en cuenta que unos días antes tuve el olvido de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gigote Concepcion

La probabilidad de embarazo es tan baja por el olvido de la primera pastilla que no creo debas preocuparte.

El sangrado pudo ser una reacción a las pastillas y por eso te recomendó el dr el cambio de pastillas.