Puntos rojos en el la corona de la glande

Tengo 15. Hace una semana me salieron 2 puntos rojos en la corona de la glande en el pene (sin circuncisión) y me asusté mucho, entonces investigué en internet y decía que debía comer muchos dientes de ajo y hacerme paños tibios de té de manzanilla en la zona afectada. Desde entonces esos dos puntos rojos desaparecieron, pero siguieron apareciendo más alrededor de la corona de la glande, todavía me sigo haciendo los paños tibios y comiendo ajo, pero también leí que debía aplicar clotrimazol tópica 1% en la zona afectada. Hasta hoy en la mañana que me apliqué clotrimazol antes de irme para el colegio por todo el pene y me subí todo el prepucio. Cuando llegue a casa me miré y tenía la crema ahí pero como derretida y noté que el pene estaba un poco rojo, entonces me asusté y proseguí a agarrar papel higiénico y limpiarme y me quedé así. ¿Qué me recomiendan hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Esta claro que lo que debes hacer es ir al urólogo para que te examine el glande ya que nadie mejor que él puede decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sexuales?

Te recomiendo hacer un buen lavado del pene con un jabón neutro y abundante agua. No te pongas nada sin que tu médico te lo indique ya que puede ser contraproducente. Dos lavados al día (al levantarte y antes de acostarte)

¡Olvídate del ajo y la manzanilla!

Si en unos días no han desaparecido, te debe examinar el pene tu médico.

No, no he mantenido relaciones sexuales .

¿Cómo cuantos días más o menos espero?

Pues ya entendí que debo olvidarme del ajo y la manzanilla, ¿pero si lo sigo haciendo es malo?

Por ejemplo, entre 7 y 10 días con una buena higiene en el pene, tal como te indiqué: sólo agua y jabón neutro. Si no desaparecen, te tiene que ver el médico.

No pasa nada porque comas ajos y tampoco perjudica la manzanilla, pero ninguna de las dos cosas curan.

¿Dónde se localizan exactamente esos puntos rojos?

Me puedes ir informando si quieres.

Se localizan justo en la corona de la glande, primero tenia dos y se me desaparecieron. Ahora tengo uno y más abajo tengo como otro y me arde un poco. No se que hacer, estoy muy depresivo siento que mi vida se acabará

Haz lo que te indiqué y a ver cómo evolucionas.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin preservativo, ya sabemos que no es de transmisión sexual;No deberías aplicar una una crema para hongos sin saber si lo son! No a todos, nos va bien la misma medicación! El hecho de lavar con manzanilla, no te hace ningún daño, pero me temo que si persisten los puntos rojos, deberías acudir a tu médico, o urólogo, para que te receten lo adecuado y saber a ciencia cierta lo que estás padeciendo!