Comezón dentro de tronco de pene

Estuve aguantando las ganas de orinar por largo tiempo, porque estaba en el trabajo, cuando no aguante fui al baño, entonces sentí esa precion en el estomago, y sentí ganas más frecuentes de orinar, y con la sensación de orinar mucho, luego llego a casa y tomo una ducha y yo acostumbro a tallar mi pene con espuma del jabón, y me dio una comezón, nada de molesta y nada de dolor, así estuve con esa pequeña comezón como una semana y luego hoy al terminar de bañarme me dio una comezón más fuerte, ya siendo dolor, y con más ganas de orinar y dolor después de orinar, ¿qué puede ser? ¿Sera el jabón que irrite? O por sostener la orina, que puede ser y que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Parecen los sintomas de una infección urinaria. Toma arandanos o mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf