¿Será embarazo? Con síndrome de ovario poliquístico.

chic@s, lo que sucede es lo siguiente: Sufro de síndrome de ovario poliquístico y mi ginecólogo me dijo que para iniciar el tratamiento debo esperar a que venga mi menstruación. El viernes 5 de mayo tuve relaciones con primero con protección, luego de un rato se quitó la protección pero no eyaculó. Hoy (3 días después) estoy botando un flujo blanquecino lechoso, y mis senos cambian a veces se ven oscuros y luego más claros. No tengo dolores pero si he tenido muchísimos gases entre ayer y hoy. ¿Sería embarazo? Técnicamente es algo difícil por el problema de los ovarios pero necesito saber de más experiencias.

1 respuesta

Respuesta

Como afirmas, es algo difícil que te encuentres embarazada por el SOP, pero es imposible que te des cuenta porque ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Entonces, ¿no debería preocuparme o al menos no por ahora? Porque tengo muchísimo flujo lechoso y cólicos... que también podrían contar como síntomas pre-menstruales

Lo más probable es que se trate de SPM porque, como dije antes, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.