Tengo una piscina de 18x22 y encontré un ratón muerto ya desinflado en el fondo que debo hacer.

¿Qué debo hacer poner más clorox de lo normal o cambiar el agua?😭Por favor dejen me una resp clara tengo nińos y no deseo que se enfermen.

Respuesta

Cuando pasa eso da mucho asco, pero, si tienes el desinfectante en sus niveles correctos, no hay peligro para la salud. El agua de la piscina no es solamente desinfectada, si no desinfectante. Por eso es tan importante tener siempre desinfectante en el agua. Cualquier virus o bacteria, al contacto con el agua muere en unos segundos. Teniendo las cosas bien, la posibilidad de contagios DENTRO DEL AGUA de una piscina es muy baja.

No te preocupes, si te quedas más tranquila, aumenta un poco el nivel de cloro durante unos días, aunque el baño no sea tan cómodo, aumentalo a 3 -4 ppm.