Sentido de lamas en un suelo con continuidad

Llegando ya al fin al final de la reforma de mi casa... Es hora de poner el suelo cerámico con continuidad por toda la casa... Estoy muy indeciso en que dirección poner las lamas y se llevara a cabo en dos días... Es una vivienda la cual he unificado sala y cocina con lo cual a desaparecido el pasillo. ¿En un principio estaban colocadas en sentido del pasillo pero barajo cambiar el sentido... Seria raro que estuviesen paralelas a la puerta de entrada? Lo cual faboreceria a colocarlas en dirección hacia la luz de las ventanas y ventanal

2 respuestas

Respuesta

Lo puedes colocar como quieras, guiate también con el mueble de cocina.

No te puedo decir mucho más con estos datos

Respuesta

El sentimiento de las lamas se coloca cruzada a la puerta, para que cuando entre a la habitación no vea las líneas entre Lama y lama