¿Puedo estar embarazada si metió sus dedos y antes había tocado su pene?

chicas/os!!! Bueno, mi pregunta es si se puede quedar embarazada si mi novio introdujo sus dedos en mi y antes haya tocado su pene, (en verdad no estoy segura si se lo tocó), también soy virgen, jamás he tenido penetración ni roces! Estoy un poco preocupada, les agradecería en GRANDE si me respondieran, gracias😖💓

1 Respuesta

Respuesta

Según todas las opiniones expertas que he leído y lo que he buscado en internet es imposible el embarazo en este caso. Los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para sobrevivir y llegar a fecundar un ovulo. No te preocupes, no estas embarazada.

¡Graciaasssss! ❤️❤️❤️ En verdad ya me estaba volviendo loca! Mi periodo debe venirme en 5 días según la app, y con los nervios me da miedo que se me retrase pero me voy a calmar porque si no, no llegará