Al querer ejecutar un programa como administrador siempre me aparece que para continuar escriba nombre de usuario y contraseña

¿Cómo puedo solucionar esto? Ya que no se como acceder a la cuenta de administrador, Ni se la contraseña

1 Respuesta

Respuesta

Si tu usuario no es administrador necesitas saber la contraseña del usuario administrador. Supongo que estás trabajando con Windows.

Si es tu propio equipo reiniciale y selecciona usar el usuario administrador. Si no tiene contraseña, en el panel de control, menú de usuarios le podrás poner una contraseña. Te lo recomiendo siempre. Si tiene contraseña y no la recuerdas puedes hacer un par de cosas al menos.

Lo más simple es, desde otro usuario administrador, eliminar el usuario administrador (que supongo que no habrás usado) y crearle de nuevo con una contraseña. Si alguna vez has usado el usuario administrador y tiene datos que no quieras perder ... mal rollo.

Hay una aplicación (http://www.ultimatebootcd.com/ ) que tiene opciones, una de las cuales te permitirá cambiar la contraseña de los usuarios. En la página tienes instrucciones para descargarte la imagen, grabarlo en un CD, etc. Usalo con cuidado.

Si no es tu propio equipo, pide permiso para hacer lo que necesites al administrador de red. El puede darte permisos específicos para ejecutar eso sin peligro para el resto de la red. El software anterior creo que no funciona bien con usuarios de un dominio. Sólo funciona bien con usuarios locales.

Espero que te sirva. Yo lo he usado un par de veces y funciona bien en Windows XP y Windows 7.