Acceso denegado win 2003 server

En la empresa donde trabajo tenemos una red de unos 20 equipos un servidor que corre windows 2003 server y estoy añadiendo los usuarios al dominio pero hay un equipo que se rehúsa a entrar al dominio a pesar que tiene todos los permisos; el usuario tiene windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz agregado el usuario en el servidor?
Ya resolví el problema había agregado el usuario pero no le di permisos de administrador.
Le di permisos de administrador de dominio y por ahora funciono, pero no debería ser así, ahora este usuario puede hacer lo que quiera...
Yo el método que conozco es ese! Y nunca me fallo!
No se si es que deja de acceder al dominio o solo le corta algún que otro recurso. Al dominio debería entrar!
A lo sumo dale tu los recursos y listo.