Certificado de empadronamiento en Mexico duda

Voy a inscribirme con mi pareja como pareja de hecho en cantabria. A ella le piden dos documentos que tiene que traer desde mexico por ser nacional de ese país, uno es un certificado de empadronamiento y otro una fe de vida. La cuestión es que allí no conocen lo que es un certificado de empadronamiento, tienen el carnet que usan para votar en las elecciones, mi pregunta es si saben el equivalente de allí de el certificado de empadronamiento que se usa en españa.

1 Respuesta

Respuesta
El Certificado de Empadronamiento que te piden es de España, que es el único país que lo tiene. Debe ser ademas con el mismo domicilio que el tuyo.
Hola otra vez! Para la inscripción solo es necesario que este empadronado una persona de la pareja según me dijeron en el registro de parejas, mi pareja ahora esta viviendo allí y esta allí empadronada por así decirlo, vendrá en noviembre, mi duda es acerca de este documento por eso me gustaría saber cual es, me imagino que sea para demostrar que esta viviendo en el lugar que dice hacerlo. Como digo solo es necesario que una persona este empadronada en Cantabria en este caso que es donde yo resido.
Gracias por resporder
Si tu dices... no esto yaca para discutir. Ya me contaras.