Ruidos en la correa de accesorios amarok.

Por que coincide que a los 70.000 km de recorrido más o menos aparecen ruidos diversos en los accesorios (patín tensor, bomba hidráulica de dirección, unidad de A/A), ¿en las camionetas volkswagen amarok?

1 respuesta

Respuesta

Si es un chillido agudo es por roce con la polea de algún accesorio, como que falla la fricción y se tiende a deslizar, o podría estar estirada de vieja o es un de un número mayor si es nueva, verifica la tensión. Si es un rac-rac un poco fuerte podría ser el rodamiento de una polea tensora que ya dio su vida útil.