¿Se puede quedar embarazada aun cuando se utilizo condón y se tomo la pastilla de emergencia?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos condón en todo momento, el acabo dentro con el condón puesto pero tengo miedo que su semen haya salido por los costados de la base, por ello tome la pastilla de emergencia, el condón no se rompió los inflamos y nada! Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general no sucede. No te recomiendo usar pastillas de emergencia cada vez que tengas dudas, tu cuerpo no lo va a resistir.

Visita este link donde te enseñaran a conocer tu ciclo menstrual y así vas a saber en que fechas es posible quedar embarazada.

http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/como-funciona-el-ciclo-menstrual

Respuesta

La pastilla del día siguiente no se toma por "Si acaso" o "Por si las dudas" no vas a salir embarazada, tranquila es mejor que si tienes miedo mejor emplea usando parches anticonceptivos o pastillas diarias junto con el condón así evitaras miedoy así, la del día siguiente NO es buena tomarla es una bomba para el cuerpo.