Como puedo hacer para que cierren mi cole?

Tengo 12 años, y estoy hasta los wuevillos de estudiar, no me gusta el colegio, luego no puedo faltar a clase por que mi madre me da de ostias, luego quiero una idea para que me cierren el colegio.

PD. Ya fui a la gasolinera y no me venden gasolina, por que me pregunto para que era, y le dije que queria quemar mi cole.

Respuestas serias por favor. URGENTE

2 Respuestas

Respuesta

Pericogordo en primer lugar deberías llamar al número del menor, por que tu madre no puede pegarte, decirte también que entiendo que no quieras ir al colegio, yo también lo hice, y mírame ahora, soy un burro, pero millonario, me compre un cupón de los ciegos y me toco 1,3 millones de euros, ahora vivo la vida y tengo trabajando para mi 3 negritos por 300€ arrancando las malas hierbas a las fresas, si lo que quieres es trabajar contacta conmigo el sueldo es de media jornada (12horas) y te doy comida, un bacadillo.

Es que si voy a servicio de menores mi madre me mete otra paliza, que te parece si trabajo para ti también soy negro y tengo 12 años una vez arranque las hierbas de mi casa y mi madre me dejo faltar al colegio sin meterme una paliza pero estuve toda la mañana arrancándolas, un infierno.

Pero me deja faltarle el respeto a los profesores un día le dije a las tres detrás del cole que te voy a partir las piernas desde ese día no me gusto ir más al colegio porque el profe apareció allí de verdad y esta muy petado.

Pues tienes un problema amigo, siento tu mala suerte. Ojalá encuentres otra familia que te des todo lo que mereces ( por que eres adoptado no)

Respuesta

A nadie le gusta el colegio, es una fabrica de esclavos. Y con respecto a los maltratos que sufres la gente maltrata a los debiles. Para sentirte mejor y ser feliz mejora tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf